lunes, julio 12, 2010

Tus cookies te conocen mejor que tu.

Las cookies las usan los browser, como firefox, para almacenar información tuya. Es decir, preferencias de aplicaciones web, usuarios y contraseñas, etc.

No me molesta que cuando entre a amazon me diga mis últimas búsquedas, ni tampoco que asocie productos y me muestre cosas que quizás podrían interesarme, pasa en la vida real, pasa en las películas, por qué no en amazon.

Pero cual es el límite; hace poco compré una pluma en amazon, y ahora gmail me muestra publicidad de lapices de la misma marca. ¿Que pasó aquí?. Acaso gmail se metió en las cookies de amazon, POR SUPUESTO QUE LO HIZO. Ahora cuando me muestre info de mi banco me voy a empezar a urgir seriamente, o que amazon deje de mostrarme ciertos avisos porque sabe que tengo poca plata en la cuenta corriente.

Posted via email from Marciano a Cuerda

0 personas me pescaron:

Publicar un comentario