sábado, julio 10, 2010

Band Hero para latinoamérica

Está bien que nuestro mercado no sea el óptimo para los vendedores de juegos, pero a veces se pasan de la raya. Hace poco quise comprar el kit de Band Hero con todos los instrumentos. Había escuchado que la batería tenía una mejor construcción, menos plástica. Entonces cuando fui a comprarla a falabella, note que venía la misma batería del world tour. Al final tuve que devolver todo el kit, porque no era lo que quería. Es decir, venía la nueva guitarra pero una batería vieja.

Revisando en internet, me doy cuenta que es un problema para todo latinoamérica, tanto los argentinos como los brasileños recibieron el mismo kit.

Que onda con esto, es que les sobraron baterías viejas y metieron esas en el kit. Si la caja afuera dice Band Hero, por qué carajo vienen con las baterías del World Tour.

Traté de escribir a activision, sabía que no iba a lograr nada, pero por lo menos para plantear la inquietud, pero exigía la creación de una cuenta. Lástima que no podía crear una siendo de Chile, no estaba en los registros.

Que mala que nos tiren todo lo que sobro en los países "oficiales" del mercado.

Posted via email from Marciano a Cuerda

0 personas me pescaron:

Publicar un comentario