martes, octubre 30, 2007

"Hola amigoooo"

Una de las cosas que más me llama la atención es como nos visualizan a los latinos. Se supone que siempre pensamos en "fiesta", comemos muchos tacos y bailamos salsa. Y si no les queda claro, esto es lo que se supone que debe ver un latino al verse al espejo:



Mmm de todas las veces que me miré en el espejo jamás vi eso :P. Pero bueno yo no me llevo lo peor, aca les encanta "fabricar" comida mexicana, el que más la sufre es un amigo mexicano, ya que aca son todos unos "panchos villas" con las balas y el sombrerote.

Y por favor, bailar :S, casi ni conozco chilenos con ritmo, lo más "cercano" a un "hombre" con ritmo son los de rojo.

Jajaja porque no podíamos tener otro estereotipo. Aca todos los asaticos son considerados trabajolicos, o los indios como ingenieros informáticos. No, teniamos que ser los "que pasa ese".

Pero bueno, ya falta menos para poder irme a mi casa y no tener que comer tacos, bailar salsa, fiesta y poder volver a mi estereotipo de chileno flojo come asadosssss :)

0 personas me pescaron:

Publicar un comentario