martes, noviembre 06, 2007

Gane gil ganeeee

Mi migui(amigo en otro idioma) Jose decidió premiarme por las tonteras que escribo en este blog, pero la gracia es que no se acaba, sino que debo repartir este premio en 7 personas más. Mi cultura blogologa no llega hasta tantos blogs, pero haré lo posible:

El francotirador: Este coterráneo de concepción escribe unos artículos muy buenos. Es todo lo que quieras de un periodista, ácido, chistoso, y además es un fanático de los juegos y tecnología. Y tan bacán que dejó su pega en la revista mouse por dedicarle tiempo a un medio independiente como su blog.

Kick Bill: Nada que ver con kill bill, solo tiene que ver con linux y cultura software libre. Me parece que es chileno el creador de este blog, pero no estoy seguro, ni tampoco importa. Se actualiza poco, pero es mu weno.

FayerWayer: Lectura obligada para geeks chilenos, es un poco de tecnología, un poco de post extraños, y más aún. Es una de las pocas cosas que leo casi todos los dias.

Seguridad Informática: Este no es un blog es una página, pero una muy buena. El tipo que la creo se dedicaba a buscar información sobre el tema, y se dió cuenta que en Chile valiamos hongo(poco) en seguridad informática. Chato(cansado) con tener que buscar toda la info en la wikipedia o el rincón del vago, se dió el tiempo para montar esta página y mantenerla actualizada.

Bueno, desafortunadamente no leo muchos blogs, son más páginas las que veo, y algunos de los blogs que leía antes se han chacreado, como el Gente Rubia que bebe martinis en la piscina, no se que le pasó, antes era muy bueno ahora es un portal de leseras.

2 comentarios:

  1. Oye el de Seguridad Informática no lo conocía. Está bastante bueno, la verdad.

    Larga vida al Francotirador!!!!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:06 a.m.

    Gracias por la mención (kickbill.com) y si, chileno como los porotos :-D

    PD: estoy tratando de escribir más seguido ;-)

    ResponderBorrar