miércoles, octubre 31, 2007

Mas les vale que este equivocado con Batman

Cuando era chico, mis primeras dos películas de heroes fueron Batman y Superman. Siempre me ha cargado superman, si muy bien volar y los ojos con laser, pero admitamoslo, era un imbécil, y pollerudo o amamado. Pero en cambio Batman era misterioso, tenia una baticueva y lleno de artefactos, hasta el mayordomo era cool. Y era como la reciente "poder lleva responsabilidad". Acaso Superman se apartaba de su familia, naaaa, pero Batman solo no más.

Y ahora se viene una nueva película de Batman Begins. La primera me gustó mucho, no tengo ni por casualidad el conocimiento técnico como para decir buena fotografía, o mejor actor de reparto. Pero si tengo al alcance de mi mano el poder NERD o debería decir en la palma de mi mano :P.

En primer lugar estaba el comisario Gordon, que era el malo en el Quinto Elemento, Zorg pos, ultramalo mi socio. En segundo lugar estaba el mayordomo que muy poca gente lo sabe pero fue el capitan Nemo(Si, el mismo del nautilus, y si no reconoces con esto, !!Acaso no conoces a Julio Verne??, realmente lo siento por tu imaginación que se debe haber visto mermada :() en la miniserie 20.000 leguas de viaje submarino, mu wena. Y finalmente estaba Ras al Ghul, que ha aparecido en muchas películas, entre ellas una de mis favoritas "La lista de Shcindler". Al Batman no le tenía mucha fe, pero al final le salió muy la raja, de verdad me la creí.

Pero ahora se viene quien hace del Joker, uta los que eramos cabros chicos y vimos a Jack Nicholson haciendo de Joker, uta el gil malo. Te daba rabia, tenía los juguetes correctos para joder a Batman, un origen maldito y un comportamiento maldito, una risa que venía de una persona realmente desquiciada. Pero el que va a hacer de Joker es el socio del corazón de caballero, o el secreto de la montaña pos. De partida no podrá superar al primer Joker, en segundo lugar su éxito se ha dado en películas mama, nena, aburridas.

Y no olvidemos quien es el Joker, dejo paralizada a Batgirl y mató a un Robin con una explosión lo cual dejó a Batman marcado para siempre.

Yo apuesto que este joker será malo, y se reirá, el problema es que se va a reir como malo, y no como loco. Espero que esté equivocado, más les vale que esté equivocado.

Acaso estaré perdiendo mi toque :(. Cada vez mis posts tiene más sentido, un lástima, mi mejor habilidad era no tener sentido.

Saludos

1 comentario:

  1. Me imagino que no te sabes los nombres de los actores de reparto:

    Gordon: Gary Oldman
    Alfred: Michael Caine (ACTORAZO!!!!!)
    Ra's al Ghul: Liam Neeson

    Nuevo Jocker: Heath Ledger. Y a diferencia tuya, yo le tengo fe a este tipo. Más allá de lo sosas que puedan ser algunas de sus películas, ha demostrado ser un buen actor. Ya lo comprobó en la ultramegahipersobrevalorada "Secreto en la Montaña", donde es de lo poco rescatable de la película. No por nada lo nominaron al Oscar por ella (aunque el Oscar esté igualmente ultramegahipersobrevalorado). Claramente no es Nicholson, pero tiene lo suyo.

    Al final todo va a depender de cómo se trate la hstoria y del enfoque que le de Christopher Nolan, otro a quien le tengo mucha fe.

    Y tu blog es todo lo que quieras que sea ;)

    Saludos. Sorry si me explayé mucho.

    ResponderEliminar