viernes, noviembre 16, 2007

Que se fumaron los de nintendo??

Afortunadamente una de las ventajas de vivir en USA son los Gamestop. Estas son las tiendas máximas de juegos(hay otra pero no importa), aca es donde encuentras lanzamientos gigantescos de juegos(como el de halo 3), compra y venta de juegos, sistemas, y ni hablar la cantidad que existen, hay mínimo 50 en Chicago, y 2 en donde estudio. Y la gracia es que puedes preordenar juegos y se te reservan.

Y gracias a esto puedo acceder a los juegos de forma barata, más aun para los de wii. Yendo al grano, me compré un juego que estaba esperando hace mucho tiempo: Super Mario Galaxy.



Los Mario la llevan pesao(son buenos juegos :P). De hecho cualquier persona que sepa algo de juegos sabe que los Marios marcan estándares. De hecho el Mario Bros 3 todavía se recuerda, aun más, el N64, una consola tan mala en mi opinión, no habría sido lo mismo sin el Mario 64, caramba, los videojuegos no serían lo mismo sin Mario 64, y con una biblioteca de juegos tan corta como la del gamecube el Super Mario Sunshine es un must-have(hay que tenerlo)

Pero ahora si que estoy convencido de que los que hicieron el Mario Galaxy estaban fumando del bueno buenoooo. O por lo menos Nintendo queda cerca de una planta tóxica y los gases andan escapando.

Crearon diferentes galaxias a las cuales les crearon planetas salidos directamente de la mente de un adicto al crack. Estamos hablando de mundos completamente 360%, y con una física ultra trabajada, que te dejan al 100% con la duda si al saltar vas a perder una vida o no.

Y como se puede, aca va un video.



Entre las ventajas que trae, es que dos pueden jugar al mismo tiempo, le gusta a mi polola, la música es exquisita, la mayoria son remakes de canciones antiguas y otras nuevas creaciones, le saca el jugo a la gráfica de la Wii, y realmente por fin puedes ver en un 100% lo que estaban pensando los de nintendo con el Wii.

Si tienes un Wii, pero no tienes el Mario...que verguenza.

1 comentario:

  1. Definitivamente podemos hablar de una industria de los videojuegos antes y después de Super Mario.

    La verdad es que no está en mis prioridades comprarme una consola (aún). Todo depende de cómo me vaya en USA xD!

    Saludos, Javier. Parece que pasó la tormenta en mi casa con lo del viaje, así que estoy un poco más cerca.

    Saludos.

    ResponderBorrar