lunes, agosto 06, 2007

Y en el Bio-Bio lloverá muy fuerte

Hace unos minutos estaba viendo tv tiempo, que aca en mi casa se acostumbra mucho verlo, alguna fijación tenemos con el tiempo, igual llegamos a sacarle humo a f5 cuando entramos a meteochile.cl :P.

Pero la cosa es que mientras avanzavan por las regiones, no ponía mucha atención, hasta la nuestra, y paf se manda con un tono de 0 relevancia "Y en el Bio-Bio lloverá muy fuerte", asi como si biobio fuera tan relevante como un detergente, me da risa, quizás ni conoce lo que es un "biobio". Y cuando llego a stgo se apasionó como si fuera una pelicula romantica y fuera ganando el malo, o como si dijera uhhhh va a estar lindo por fin podré usar el vestido rojo que recién me compre.

Bueno, es una queja, estoy chato de ser la región telonera de las elecciones presidenciales, siendo que somos lo más chileno que hay, ni afectados por alemanes pal sur, ni por nortinos ni españoles en el norte y centro respectivamente, solo mestizos.

Pero bueno, me pregunto que se podrá hacer para salir adelante, la verdad es que soy bueno para las ideas(horrible para ponerlas en práctica si, lo cual las hace valer hongo) pero no muchas regionalistas. Duro problema la verdad.

1 comentario:

  1. Y que esperabas, si todos los weones que "leen" el tiempo (pongo leen entre comillas porque dudo que sepan algo de meteorología) son de Santiago, y el clima de allá los afecta directamente a ellos??

    Otro síntoma más de la centralización. Quizá si en el directorio de TVN pusieran representantes de todos los sectores geográficos del país, la cosa sería distinta. Mal que mal, es "el canal de todos los chilenos"... cierto?? Me equivoco?? Será verdad??

    Y qué te importa a tí también, si esta semana te vas a USA, fuckin' chicano frijolero jajjaajajaja...

    Ya, saludos.

    ResponderBorrar