viernes, agosto 10, 2007

Buenos dias mi nombre es...

Pues asi es como comenzo mi exposición de proyecto de título(en breves palabras es la mitad de la tesis para titularse, pero de manera ridicula) igual me fue bien, quede contento, recibí preguntas, lo cual no debe ser pensao como algo malo, sino que significa que algo te diste a entender.

La verdad que el pt es una shit, en mi carrera cuando uno quiere titularse tiene que hacer un proyecto de título que es asi como una idea de algo interesante, investigas teorías(copy) y las redactas en tu informe(paste), entonces tratas de rellenar hojas, digo de hacer un estudio acabado. Y luego el proximo semestre consta generalmente de implementar la idea que dijiste en el pt, y se llama habilitacion profesional, pero además hay que hacer otro informe, que tenga parte del primero y explicar lo que desarrollaste, o sea más hojas. Cuantas estufas se prenderían con todos los pt, ay caramba.

Y algo que na que ver mañana viene Miguel Mateos al espacio riesco, y digo viene pk estaré en stgo, pero no creo que vaya a verlo :(, mi hermana no me lo pagaría jaioejioaej. Pero si es por eso tampoco veré a los soda ni a the police, damn.

Actualización: Acabo de saber que la entrada más barata será de 19 lukas en el estadio nacional.

Y finalmente se viene Javier Shippuuden jajaja

1 comentario:

  1. Puta ojalá a mí me vaya = de bien que a tí en la exposición.

    Felicitaciones. Aunque se sabía que te iría bien. Y ahora a seguirle dando en USA nomás. Mira que, si todo sale bien, te estaremos siguiendo los pasos en diciembre ;)

    Saludos y suerte en todo.

    ResponderEliminar