martes, julio 17, 2007

Los 80 están de vuelta

Y no están de vuelta de la forma de peinados giles, ni tonteras age ni nada. Ni autos viejos, ni la música, aunque harta salva, por lo menos para mi.

Sino que de la forma que vuelven es de todos esos monos animados que vimos cuando chicos los que nacimos en esa época, al igual que otros que todavían veían monos, asi como io ahora jajajaja.

La verdad es que el primer paso lo dieron los transformers, siiiii, autobots transformense y avancen. Es cierto que para gente lo suficientemente nerd como para llegar a esta parte del post, sabe que la película retrata de una manera muy penca la serie(ya que no esta bumblebee, no un chevy camaro no cuenta, el auto policial es malo :S, megatron no es una pistola, salen muchos humanos, optimus tiene llamas) pero igual es rescatable el intento.

Pero ahora viene la gran noticia, que otros dibujos recuerdan de esa época, pues bueno a mi se me viene altiro a la mente los Thundercats, pues viene la peliculaaaaaaaa, casi me mate cuando lo supe. Anda super poca información por ahi, y harta falsa, pero se puede confirmar gracias IMDB. Y obviamente no se tiene ni cast.

Igual, menos importante para mi, es que se vienen versiones de G.I. Joe.

Asi como regalo de despedida, se viene la pelicula de Hitman para este año :).

1 comentario:

  1. Wn... te juro q no le tengo nada de fe a la peli de Hitman...

    Te faltó info sobre la peli de He-Man, que estaría saliendo el 2k9. Cuando vi que Steve Blackman haría de Skeletor, de inmediato me entraron dudas.

    Quién podría hacer de Leon-O??

    Saludos.

    ResponderEliminar