miércoles, marzo 07, 2007

Tarde ocupada

Sabiendo que debo estar programando una sistema en un lenguaje "innombrable", me dediqué a enchular mi blog y demases, igual queda bastante decente. Aparte que es un hijo que voy engendrando de a poco, por lo cual antes lo vi nacer solamente, ahora le estoy comprando ropas, juguetes de niño no niña :P, no es por ser machista pero tengo una sobrina lo cual me hace considerar, porque son malas las profes de parvulo que atan niños, plata deberian darle :P.

Primero quise poner una foto, y wow no se pueden subir directamente, solo de un url o ftp. Entonces a buscar donde poder subir una foto sin costo, pense en fotolog, pero solo me deja subir una foto diaria, asi que me decidí por flicker, inspirado por mi amigo Jose. Asi que empece a subir fotos a flicker, dicho sea de paso, me gusto mucho ese servicio, puedes añadir notas irónicas, mordaces o fome :) a partes de la foto, de manera muy intuitiva. Y tambien puedo elegir una foto y mandarla directo a mi blog, excelente y se pueda comentar, etc.

Segundo elegí un diseño nuevo, el que se ve ahora, yahooooo. Edite una parte de la plantilla, abajo donde dice el lugar para hacer comentarios ahora dice algo mas shileno, es muy fácil ni se necesita saber programar, solo necesitas un buscador de palabras y algo de inglés.

Y finalmente arregle mi perfil, agregue algunas cosas que nadie quiere saber pero igual me di el trabajo de escribir, todavía queda el agregar links a mis favoritos, y etc.

1 comentario:

  1. Ya estaba bueno que enchularas un poco tu blog. Te quedó bueno, pero tienes que arreglar un par de links que dejaste: el de FayerWater y la referencia que hiciste a mi blog en tu comentario (sácales lo del principio).

    Se ve bueno tu blog de tutoriales. Pa' la otra le colocas main();

    Nos vemos en tu cumpleaños el sábado... Y publicita más tu blog...

    ResponderBorrar