miércoles, marzo 21, 2007

Buenas notas mis polainas

Siempre me he considerado un buen alumno, pongo atención, buenas notas, me gusta leer, quizas no soy proactivo, pero si cuando me piden algo lo cumplo, quizás un poco flojo, pero en general buen alumno. Pero¿¿de que me sirve??

Si bien me gustaria conocer más lenguajes de programación, esta vida me tenía conforme, y pense que sería un buen profesional. Hasta que un profe dijo "¿Que te hace único?", pregunta que dejó al aire a toda la clase. Puede ser que no sea algo impactante, pero a mi me dejo pensando. Tengo buenas notas como muchos en el mundo, se programar cosas que miles de personas harían en mucho menos tiempo, claro aprendo rápido, pero de que me sirve si me las paso flojeando, algún tiempo toque piano el cual deje tocando canciones de niño y ni hablar de mis condiciones atléticas.

La verdad que a esta altura es algo que merodea varias veces por mi mente, no existe nada que me haga único, si yo estuviera en una empresa, nadie de esa empresa diría "no lo podemos dejar ir", ya que muchos saben hacer hasta mejor lo que yo se hacer.

Espero que el proyecto de título que empecé a preparar me saque de la clasificación "repetido", no por las empresas ni nada, más bien para sentirme autorrealizado y responder ante la confianza que te da el profe guía.

1 comentario:

  1. Pienso exactamente igual que tú. A veces me cuestiono si realmente hay algún elemento diferenciador en mí, o soy una simple amalgama de características presentes en más de un ser humano.

    Espero que algún día podamos encontrar ese elemento que nos haga únicos en nuestra especie. Y que nos vaya bien en el PT, lógico :p

    Chaus.

    ResponderBorrar