martes, marzo 20, 2007

Hasta los aviones se caen

NO, esto no es un post terrorista. Es algo más fome, evite leerlo si su tiempo vale más de $100.



Hubo un filosofo por ahi, de los muchos que han existido que dijo, "No porque conozcamos la historia pasada conocemos el futuro, puedes lanzar una piedra al suelo 100 veces, y aunque todas las veces haya tocado el suelo, quiere decir que la 101 vez vaya a hacer lo mismo".



Pues como decía al jugar a la escondida, morí en vaca :P, ya que mi polola ayer me pidió si la podía ayudar a instalar Linux(un programa grande como windows). Me lo pidió debido a que he realizado ese proceso al menos 10 veces, por lo cual iba yo todo confiado hoy a instalar Linux. Pero hoy no era mi día todo se confabuló contra mi, era un Windows Vista máldito, era tan legal que no me dejo instalar software libre(Linux) en el, y el disco también era su compinche. Instale Linux ,pero al tratar de correr Vista, murió y no hubo tiempo para revivirlo, se fue sin más, ni se apago, solamente dejo de funcionar. De repente el viento sopló a mi favor y Vista funcionó, pero fue exactamente como los agónicos, tienen su último periodo de recuperación. Fue todo tan rápido y terrible, cds por aca, reiniciadas por alla, y luego lloré, y luego el computador rió, y yo rei y lloré.



Hoy es el día en que Vista y un disco SCSI se vengaron de mi cruzada instaladora de linux, pero ya verán, renaceré como un fénix, y los aplastare con la mano justa del open source.



powered by performancing firefox

1 comentario:

  1. Extrañamente, eso pasa con los Vista que sí son crackeados. A lo mejor tuviste un problema con las particiones.

    Parece que Vista sí que trae el gen propietario hasta la médula.

    Saludos.

    ResponderBorrar