viernes, marzo 17, 2006

Que no tiene en su casa, ahh, bueno llevese un refrigeradooooor

Algunos de ustedes puedan recordar estas palabras, io las oia cuando era mas chico , asi que disculpen mi falta de textualidad. Era en los programas en donde uno aguantaba a Don Francisco, en Sabados Gigantes, antes de convertirse en esa masa gringo-latina sin forma ni sentido. No pasaba ni un minuto y ya se estaban regalando cosas, mi polola me conto incluso de un capitulo que vio, en donde el hijo de una participante que estaba en la universidad pero no tenia como pagar, y adivinen, Don Francisco le dijo "yo lo apadrino", educación de la mejor gratis, ahora con el nuevo credito te mandan a Dicom si no pagas tu crédito :S. No estoy diciendo que ese programa haya sido un salvador de personas, pero si ver como le regalaban cosas a los demas era hasta cierto punto divertido, además era como el lado oscuro de la telivisión para mi, si eran puros monos lo que veia cuando chico.

Ahora si uno se atreve a ver producciones nacionales de entretención, puede pillarse joyitas como el cuento del tio, enlaces(es un programa cultural, sorry tenia que decirlo), entre otros. Pero la idea del post no es la joyita blanca sino la sin pulir. Me puse un dia a ver este programa llamado "la casa", que es una derivacion máxima de protagonistas de la fama. No puedo creer que todavia exista en este mundo una persona que no sepa usar un martillo. Imposible, instrucciones, tomar, echar para atras para impulso, golpear el clavo, notese no el dedo. Ojala se metan a esta pagina para luego enseñarles a usar una lija. Son un conjunto de Zoolanders loko. En ese momento entendi porque tienen tanto arrastre esos programas, por que es como ir a un zoologico en tu propia casa, además para que mentir, vi una vez también una competencia la cual fue bastante divertida, pero advertencia, no es un programa tipo hagalo usted mismo, para esto vea hasta los teletubis, que es mas educativo.

Conclusión, la tontera en la televisión siempre existirá, pero igual la recomiendo, si quiere relajarse un momento, vea un rato programas en donde hay gente mas inutil que uno, asi se reconforta y pasa el rato, con tal de que no se le contagie.

Adios
Exit

2 comentarios:

  1. Lo repito: idiosincrasia.

    Aquí pasa lo siguiente: como el chileno es flojo por naturaleza, se cansa apenas le exigen. En el trabajo, en la casa, en la pichanga del domingo. Y lo único que se desea es el desahogo, la catarsis, la evasión a los problemas mundanos. Y nuestros astutos ejecutivos de la televisión detectaron esto. ¿Y qué hicieron? Dijeron "mostrémosle tetas y potos". Y mostraron tetas y potos. Y mientras deseemos evadirnos de nuestra realidad y escapar a la búsqueda de las soluciones a nuestros problemas, nos van a chantar tetas y potos en la tele.

    Como reza la máxima: "se nace cansado y se vive para descansar".

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:41 a.m.

    hola yo mas que nada creo que el programa SQP esta demas lo que es billouta o como quiere que se llame ese ridiculo no es mas que un renegado y para que hablar de la daniela esa habla puras cabezas de pescados no me gustan ningun panelista de ese programa es maas yo creo que ya deveria morir ese programa

    ResponderBorrar