domingo, marzo 26, 2006

Medium

Este post lo dejo pa la cultura televisiva. De hace tiempo atrás cuando no tenia vida, y me lo pasaba pegado a la television io no usaba reloj, sino que decia ah tan danto tal programa son las 6 y en mi casa cualquiera podia preguntarme que dan hoy en la noche pk era la revista del cable gratis, pero llego un dia que la falta de tiempo me hizo alejarme de esta maquina infernal y ocupar mi tiempo en cosas mas importantes. La cosa que hace mucho tiempo que no me guiaba por horarios, sino que si pillaba algo bueno lo veia, y como me gustan cosas que dan harto era probable que pillara algo , por ej Cazadores de mitos o sea prueban mitos tipo corriendo se moja menos que caminando bajo la lluvia lo cual es falso mish; me gusta orange county chopper, donde un viejo con sus hijos hacen motos y el viejo les pasa echando la chorea, y uhm lo simpsons lo cual es facil pillar si no es sabado, y dr house, ese no muy conocido.

Pero ahora si que hay algo que esta atrayendo mi atención, es una cuestion que se llama medium que la dan en el sony, ia la hora no cacho, puta lo dan en la noche, los dias domingos y otro mas, lunes parece. La cosa es que a mi me parece weno, pk onda es una tipa que sueña con crimines que van a pasar, la cosa que ella no sueña y paran al criminal, no estan los bueno o los malos separados, pk los wenos son ahi no mas lo cual le da un poco de mejor calidad, aparte que la tipa ta forra en problemas.

Bueno la tontera es que la tele vale hongo ahora, no tiene na que ver con lo que dije antes, pero nunca prometi sentido en este blog, onda tengo como 6000000 canales y no pillai nada weno a veces y lo que mas me entreteniene es dar welta por la tele, impresionante, welta y welta y welta, antes me acuerdo que habia una monjita en un canal y onda la monja tiraba tallas. Ahora este ultimo tiempo le he dao a dejar el input de video y asi no tener ke ver nada con la tele prendia. Y si no por ultimo veo el casa club, iaaaa de donde nunca tan jodio. Io veo manuel rodriguez :P

Ia chao

1 comentario:

  1. La Patricia Arquette (Stigma) es la protagonista de Medium, cierto? Junto con un tipo que no me acuerdo el nombre, que sale en el remake (el nuevo) de "Dawn Of The Dead" de George Romero. Me parece...

    Tú sabes por qué, en el símbolo del Yin-Yang, la parte negra tiene una esferita blanca, y la parte blanca tiene una esferita negra? Hasta en eso se fijaron los orientales al desarrollar este pensamiento: Nada es completamente bueno, así como nada es completamente malo.

    Bueno, la televisión no garantiza coherencia en sus contenidos. Es como una conexión UDP: no garantiza nada. Simplemente envía.

    ResponderBorrar