sábado, marzo 18, 2006

Feliz no cumpleaños, a tu, a yo

Dada las cercanias de cumpleaños, me tomo de regalo la libertad de ponerme filósofico y perderme un poco en los surcos de mi cerebro, a donde ninguna neurona ha llegado antes, la sinapsis era una leyenda urbana. Y aprovecho con esto de dar unas sugerencias para los cumpleañeros:

1.- El número no importa, mi sobrina fue a un cumpleaños una vez, habian solo 3 niños, contando la cumpleañera, ustedes creen que les importo, de donde, la verdad es que paso un huracan por esa casa, desordenaron por tres, jugaron como si nunca en su vida hubiesen jugado en su vida, eran como si el escuchar la palabra cumpleaños les rellenara el cerebro con una mezcla de cafeína, heroina, battery y una serie de anabolicos entre algunos alucinogenos. Por mi parte he tenido cumpleaños concurridos, y con poca gente, a veces por asuntos de calendario etc, pero el leseo no me lo kita nadie. Ademas en el momento en que llegan los comensales y te sientas a conversar te das cuenta que ya hay lo suficiente.

2.- Regalos, este es un tema controversial, cuando yo era chico, puta me ponia nervioso y pensaba que me van a regalar loko, a lo mas altruista y humilde. Pero llega una edad, en donde ya deja de ser primordial(como la pascua, si recibis regalo bkn si no weno teni dia libre lo pasai con tu gente, y a veecs quizas se tiene la capacidad de regalar algo, regalar algo a mi sobrina con la conviccion de que fue el viejo pascuero, y preguntarle kien te lo regalo, te dice el viejo pascuero tan convencida como si lo hubiese visto en la noche entrar por la chimenea, donde lo unico que cabe es un huaren). Bueno retomando, lo unico que queri inconsientemente, es hablar de anecdotas reeeehabladas, onda en primero de u contai tu vida, en segundo te acordai de cosas de primero y segundo, en tercero de primero de segundo y de tercero, uta escuchai una y otra vez la misma tontera y te ries..

3.-Copete, esta cuestion es mi debilidad, no pk sea caio al litro, pk lo único que se es que se toma escudo y cristal, y que puta que es rico el vino cuando el agua sale pura y cristalina, hasta ahi es mi conocimiento al trago. Tonces corto por lo sano, digo vamos a comprar con los cabros, o traiganse un copetito.

4.-Baile, si el trago me jodia, aca mori, tengo menos ritmo que una gotera, no paso la cumbia loko, tommy rey a lo más, y el reggeaton, es un boom extraño, tengo amigas ultra mega feministas, que creen que hasta en los teletubbis hay sexismo pk lala es la tercera en mostrar la pantalla, y gozan de una manera impresionante con "ke la azoteeeeen", :S kien entiende este mundo.

Finalmente como ustedes pueden ver(tengo 2 comentarios de 2 personas diferentees, ehhh, asi que ustedes) es simple, lesee como pendejo alborotao, deje los regalos de lao, copetee a sus invitados, y sakese el pillo con el baile y tendra un cumpleaño ameno.

Adios
Exit

3 comentarios:

  1. Esa no es una canción de "Alicia en el País de la Maravillas"?? Cómo habrán celebrado el cumpleaños Alicia Ridell y Lewis Carrol??

    Por mi parte, lo pasé la raja en el tuyo anoche. Tus sospechas acerca de la disponibilidad de carne para los comensales fueron infundadas, a mi parecer: alcanzó bastante bien. "Y justicia y carne para todos!!"

    Acerca de tus divagaciones cumpleañeras, coincido casi plenamente: Casi, porque de vez en cuando viene bien un bailoteo, para distender el cuerpo, digo sho. En lo demás, bien: hay que hueviar harto, si se puede llevai regalos, y tomar. Puta, no digo que como condenado para no quedar como el borracho del grupo (en mi caso, too late :P), pero para "compartir", como quien dice.

    Y eso. bueno el manual del cumpleañero ilustrado.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:33 p.m.

    En realidad tienes cierta razon en ciertas cosas, pero la verdad para mi fue un carrete atipico, lo ke no kiere decir en ningun caso un desmedro para el mismo, en absoluto, de hecho fue uno de esos momentos en los ke no hace falta la existencia de un reloj pk no importa el paso de las horas, solo hasta ke alguien dice "oh!! ke es tarde!" y te das cuenta que en realidad has tenido un rato muy agradable. Sólo hago mención a lo atípico de la celebración en primer lugar pk, aunke suene absolutamente beodo, por lo general me invitan a celebraciones en donde uno se sirve un trago mientras conversa, para ke voy a mentir, mas de alguna vez me he mareado =, y kizas un poko más, fuera de eso, es un ambiente en el cual la mayoría fuma y de hecho el cuadro típico es estar sentado con un trago en una mano y un cigarro en la otra, o en caso contrario, asisto a celebraciones donde la tertulia filosófica es dejada para el final y reina la musica de altos decibeles en donde todos o la mayoría se contorsiona en un derroche adrenalínico de jolgorio y algunos(as) hacen gala de su coctel hormonal tratando de mostrar sus dotes seductores y algotros (palabra heredada de papelucho) solo se limitan a kemar aceite en la pista de baile.

    Cualkiera pensarái ke es para sentirse como oveja en corral ajeno, pero la verdad es ke no, hay cosas mucho mas arraigadas que son capaces de lograr la perfecta adaptacion a kualkier situacion con tal de compartir tiempo kon kienes se estima, se agradece ser considerado como uno de los ke kieres ke te acompañen en una celebración intima tuya (no es komo el carrete de la carrera, el asado del curso, o juntarse a dar jugo no mas, es conmemorar un dia importante),por mi parte, nada ke decir, muy buena celebración y gracias por dejar dar un paso mas dentro de tu perímetro de amigos, bytez!!!

    ResponderBorrar
  3. guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

    ResponderBorrar