viernes, septiembre 07, 2007

Mutantes en Illinois


Springfield, subido por Javlinux.

Obviamente una universidad no puede seguir adelante sin un laboratorio de ingenieria nuclear, o sea porfavor.

Aca estoy en uno de mis paseos en la uiuc, se supone que esto deberia ser una universidad, pero es impresionantemente lo contrario, es como imaginarse conce, y que los edificios son los edificios de clases.

Igual aca le dan como caja a la investigación, de hecho aca respetan caleta cualquier proyecto por muy chanta que sea, generalmente obtienen financiamiento. Por ejemplo me uní a un grupo como de latinos de Computer Science, y la misma Microsoft y Google, dan dinero para los grupos minoritarios informáticos :).

Asi como dato nerd, hay varios proyectos interesantes que han salido de aca: les suena youtube, pues si, hace un tiempo estuvieron aca presentandose los billonarios del video en internet, caramba. También de aca Salio del Mortal Kombat, les suena Ed Boon y John Tobias, pues si estudiaron aca y de aca mismo salió el juego. Y para los que somos mas computines, a quien le suena el programa Eudora, exacto el primer cliente de mail existente en la popularidad internauta junto con Gopher(no es de correo) :S jajaja. Y finalmente para todos aquellos que estudiamos Ing de Sw de aca salió el libro Design Pattern, jajaja, exacto una de las biblias de los patrones de diseño escrito por la pandilla de los cuatro(!= tres amigos), eran unos profes aca jajaja.

Y ahi en la foto puede verse uno de los proyectos fallidos, esa cara es el resultado de cuando hombres tratan de ser dioooossssss. Salen mutaaaaantes

2 comentarios:

  1. Mish... Noob Saibot en Illinois, qué fuerte...

    Supiste que Eudora se viene con nueva versión??

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Demás, la misma fundación de firefox lo mejoró cierto??

    ResponderBorrar