sábado, septiembre 08, 2007

Finish the fight

Ya si ahora tamos completamente gringos jejeje.

Bueno pero esta es una frase que aca se esta haciendo bastante famosa, cada vez más y más. Es excelente ver como hay gente que le apasiona cada cosa por aca, pero algo que es como bastante universal entre los hombres y varias mujeres(a diferencia de Chile), y son los videojuegos.

Aca ya se empiezan a hacer filas, la gente se empieza a precipitar, cabros ahorrando, otros haciendo pre-ordenes, y todo por un simple hombre que puede salvar a la humanidad, si, estoy hablando de Master Chief.

Y si todavía no queda claro, Master Chief es el heroe de Microsoft, como una vez si vió en un video, si las 3 consolas más solicitadas pelearan, sería una batalla entre de la parte de Nintendo: Mario con Link, en la parte de Sony: Kratos con Solid Snake y en la parte de Hase: MasterChief.

Aca se llega a alucinar con Halo, de hecho hacen propaganda al Halo 2, pero es anti-propaganda, donde se despiden del Halo 2 y te sugieren que pre-ordenes el Halo3.

Es que hay que reconocerlo, hay juegos que van marcando la pauta, y Halo es uno de ellos, es innovador, es entretenido, sigue una trilogia bien llevada, tienes modo multiplayer, y esta tan bien diseñado que ni parece un producto microsoft, repito Halo y C#.

Aca va el otro trailer, ya mostré uno tiempo atras, pero era el del E3, este es el oficial.



Debo...soportar...la...tentación...concentrate...wii.

1 comentario:

  1. Siempre se te olvida colocar a la XBOX 360 dentro de los inventos que parecieran no haber sido creados por Microsoft de tan buenos que son.

    Sí recuerdo el comercial de Sony v/s Nintendo v/s Hasecorp. Es muy entretenido.

    Saludos y concentrate!!!

    ResponderEliminar