martes, junio 12, 2007

Final

A menos de que legislación tenga algo que decir, creo que este jueves sería mi último día de clases en la universidad, por fin llegó el comienzo del fin :S. Pero aún cuando se terminan las clases queda semestre, es decir el famoso proyecto de título que me tendrá en ascuas hasta el 21 de julio, día en el cual se entrega. La ventaja es que el otro semestre no empezamos con clases yahooo.

Y la verdad es que se algo con bastante seguridad hace tiempo, me voy a hacer mi último semestre a estados unidos, por lo menos estaría alla 4 meses aplicandome con ramos que no hay acá. Espero que decirlo no lo ojee si. Pero asi como es algo bueno tiene lados malos, voy a extrañar mucho a mi familia, amigos y polola :(, pero bueno tengo que aprovechar esos meses, y ojala resulte :P juas.

4 comentarios:

  1. De verdad crees que las clases terminen esta semana?? O sea, por calendario académico sí, pero la historia dice otra cosa.

    Una cosa es cierta: el fin se acerca (que me salió apocalíptico eso xD!)

    Cuando vamos a hacer un asado para despedir las clases (y a tí, por cierto)??

    Saludos. Acuérdate de nosotros en Gringolandia.

    ResponderEliminar
  2. do'h es la tìpica expresión que utiliza homero de los simpsons cuando se da cuenta que se pifió(o equivocó). Por que la usé acá no se, ahora no tiene tanto sentido como antes pensé, porque definitivamente no me acuerdo :P.

    PD: Maldito blogger no permite xhtml en los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:22 p.m.

    Q'iubo cabezón, no sabía que tenías esta cuestión como diario de vida, yo me quede en el pasado y entré aquí por casualidad, me hiciste reir bastante aunque la verdad es que la gran mayoría de las veces no entendí ni hu...
    Nosotros también te vamos a extrañar, pero ya veremos que hacer con tu pieza, voy a seguir trabajando porque con tu famoso blog ya he sacado suficiente la vuelta por hoy.

    ResponderEliminar