lunes, abril 09, 2007

No existen preguntas tontas

Me ha pasao en miles de ocasiones que tengo ramos donde a veces hago preguntas, y que son bastante agilas. Al final hasta yo me termino riendo de mi mismo, de como preguntar eso :P.

Pero ahora me jodió, la excepción, tengo un ramo, llamado legislación en el cual no existen las preguntas giles. Es onda, profe 2+2 es 5 cierto??. No ya que la resolución tácita del derecho constitucional te lleva a la calidad de apelación que permite que sea extracontractual de potestad 6 :S. Que shit loco. He terminao cachuo o indeciso sobre respuestas que parecen claras como el agua, o sea el profe responde a prueba de bobos y aún asi siento que se me achicharra el cerebro. En todo caso, el profe es el que hace que valga tanto esa clase, si fuera un abogado común y corriente todos se dormirían.

Con razón ganan tanta plata los abogados, si aparte estas pagando por un traductor legal, estafador lingüístico y chamullador profesionaaaaal, si al final estudiar derecho es como invertir plata en la bolsa, pones plata para después ganar caleta. Viejo, casi vendo mi casa y mis bienes sin saber de que estaba hablando el profe.

Y teniendo este ramo, me he dado cuenta, de que en todas partes te estafan, ya por lo menos no me estafan tanto con lo que es informático, pero yo no tenía idea de cuantos derechos tiene uno.

1 comentario:

  1. Bien dicen que estos tipos no van al cielo.

    Así nomás es: no existen preguntas tontas, lo que hay son respuestas tontas.

    Saludos.

    ResponderBorrar