sábado, febrero 24, 2007

Maldito Festival de Viña

Por que la vuelta a clases tiene festivalmmmmm.

A que da para pensar que me carga el festival, pues si, pero no por que vienen artistas pencas(cosa que este año NO pasó). Sino porque coincide que se acaba Febrero, lo que significa para mucha gente, trabajadores, pingüinos no tux, universitarios, institutos, etc, la vuelta a clases. Y aunque todos sabemos que el verano termina el 21 de marzo, de que sirve, si hay que estar encerrado la mayor parte del dia.

Uhhmmmm que excelente, este dia tan precioso, no podría elegir una mejor manera de pasarlo que estar escuchando alguien decirte que tienes que hacer durante el semestre.

Obviamente, significa igual juntarse con sus amigos, echar la pelusa, pintar el mono, parar el deo, quemar aceite, dar jugo o no hacer nada productivo. Los tipicos asados o completadas, comilonas, cumpleaños, aniversarios, jornadas computacionales, fiestas patrias(creo ke me acelere), weno cosas bknes.

Y algo muy rescatable es la propaganda del patito del creditazo, muy chistosa, y casi me dan ganas de volver a clases, pero se me acaban cuando termina el comercial.

Ya mucho por ahora, mejor que pase el tiempo antes de publicar de nuevo ja.

1 comentario:

  1. Me pasa exactamente lo mismo. Siempre he sentido que la llegada de marzo es de dulce y agraz. Trae cosas nuevas a tu vida, y al mismo tiempo te quita otras como la tranquilidad de las vacaciones.

    Pero este año se vienen hitos significativos en nuestras vidas: el último año como estudiantes universitarios, tu posible semestre en USA, y películas (punto importante para cinéfagos como nosotros): 300, Spiderman 3, Ghost Rider, Los 4 Fantásticos 2 y, cómo no, Javier Vivallos y la Orden del Fénix...

    Confío en que este será un buen año. Harta mierda (en el sentido positivo) para los dos.

    ResponderEliminar