domingo, diciembre 31, 2006

Feliz Año Nuevo

Finalmente se va el 2006, año de problemas, alegrias, sufrimiento, felicidad, etc. Para todos en este país y el mundo.

Yo soy de los que el año nuevo les pone contento, me sube el animo, si bien estamos mas viejos, hemos aprendido cosas, y superado otras. Hemos sido parte de este circo que es la vida, donde tenemos que malabarear nuestras decisiones y formas de actuar.

Piensen todos en que viene algo mejor, puede que sea mentira, pero veamos un año nuevo como algo limpiador, asi como un formateo del pc.

Al final, para mi el año nuevo es un día más lo admito. Pero me gusta hacerlo especial pasando el rato, con gente que igual veo harto. Jajajaja, asi que al final es solamente una excusa pa estar bien con mis seres queridos.

Borron y cuenta vieja, recuerden las cosas no se olvidan, se superan nomas viejos.

Cuidense, a abrazarse.

0 personas me pescaron:

Publicar un comentario