miércoles, agosto 09, 2006

Parada programada

No se como serán las cosas para la mayoria de la gente de este país, pero me pregunto si siempre ansian tanto las vacaciones como lo hice este semestre( o sea 6 meses). Con el animo de ser autoreferente, estudio en la Universidad del Bio Bio, que es como la piscina de la región junto con el fuerte combatiente de esta también. El problema es que por diversas razones nos vimos en la obligación de recalendarizar, esto es, terminar el dia del cuete. Me gustaría saber que pasa por la mente de los que recalendariza, es como si un dia están en una reunión y estan decidiendo "puta loko, pa cuando dejamos los repetes"- "mmmm, a mi me importa un mani, porque igual tengo que quedarme enero"- "puta te parece el dia del copi" -"dale pos". Pero bueno soy un misero estudiante, asi que mi única obligación es estudear :S, pero si io estoy hasta las cachitas como estará la gente que de verdad trabaja.

Me gustaría saber que es disfrutar un trabajo, no es que no me guste la carrera, debo ser uno de los pocos afortunados que le gusta la primera carrera que estudió, pero es como una opinión global, creo que a todos los que le gusta su carrera no es que los ramos sean los buenos, sino que la temática. Por ejemplo me gusta programar, que es lo que menos nos piden hacer y menos nos enseñan(lo se debería ser mas autodidacta). Y aparte me gustaria, no se un trabajo dificil, que se disfrute y sea digna la recompensa, monetaria y autorealizacion, hasta ahora lo mas que puedo llamar trabajo es ser ayudante, pero soy pésimo en ello, no tengo paciencia, no soy didacta, y a veces es harto trabajo, y no vamos a decir autorealización, ya que la gente toma muy a la ligera las ayudantias y se pasan pidiendo favores para salvarse, por suerte siempre hay alguien que le interesa lo que dices y termina sabiendo mas que uno. La verdad es útil la plata, me gusta recibirla, pero si no fuera por esas personas no haría ayudantias.

Bueno concluyendo la autoreferencia, vivan u2, viva keane, vivan los 3, viva joe vasconcellos, franz ferdinand y todos los que me acompañan en las noches de trabajo y por supuesto el cafe, que debe ser mi sustituto de sangreeee.

Ahi se ven bloggers

1 comentario:

  1. Mañana empezamos la parada programada pues...

    El desear un trabajo desafiante y satisfactorio es una clara respuesta a la poco desafiante y poco satisfactoria educación que recibimos, no?? Sería muy hipócrita si dijera "no es que me esté quejando", pero nos educan sin mucha altura de miras, eso hay6 que reconocerlo.

    Viva el café. Sustituto y sucedáneo.

    ResponderEliminar