lunes, febrero 22, 2010

Wall-e

Viste Wall-e...No??. Anda a verla primero y luego sigue con tu vida. En cualquier momento podría pasarte algo, y te arrepentirás una eternidad cuando en el infierno(porque sin ver wall-e no vas al paraíso) se pasen conversando de esta película para tener un pedacito de felicidad en su sufrimiento.

No entiendo como un par de ojos puedes expresar tanto. Wall-e con suerte habla, pero siempre puedes saber lo que está pensando o sientiendo, tan sólo con el par de ojos que tiene.

Una de las cosas que más me gusto, fue ver una idea contraria a la de matrix. En este caso los robots si habían llevado al colapso de la sociedad, pero acá los robots eramos nosotros y tomó a Wall-e, un robot sumamente humano, para devolvernos a lo que realmente somos.

Pixar se ha ganado el respeto de todo el mundo. Lo cual le ha dado la posibilidad de hacer una película muy rara. Graciosa y triste, silenciosa y comunicativa, simple y compleja y todo al mismo tiempo.

Y en palabras de Homero Sipmsons: "No soy un buen orador" pero esto haberte convencido de ver la película. Te va a quitar 1:30 de tu vida.

A propósito de nada, me perdí shine a light :(, debe haber sido la raja.

0 personas me pescaron:

Publicar un comentario