viernes, diciembre 05, 2008

Flex Camp

Este miércoles 10 se realizará en el Suractivo de Concepción un Flex Camp. Este es un encuentro que permite a Adobe presentar su plataforma de desarrollo de RIA Flex a gente interesada. Entre las diversas charlas que se presentarán, habrá gente de Adobe, de diferentes empresas y también de la Unidad Web de la DTI de la Universidad de Concepción.

Este Flex Camp fue organizado por Andrés Villagrán y su empresa. Lo mejor de todo, es Andrés no sólo es de conce, sino que también estudió en la Universidad del Bío-Bío(Grande!!). Lo cual reafirma la idea de que Concepción si puede llegar a ser un referente tecnológico del país.

Para más información visitar la página oficial de Flex Camp.

Finalmente en noticias menos interesantes y más autoreferentes estaré dando una charla ese día sobre como comunicar Flex con Java, utilizando el servidor de aplicaciones JBoss y el complemento para este Live Cycle Data Services.

Ampliando un poco la información que hay en la página oficial. La charla destinada a gente que recién está aprendiendo, hará una pasada rápida en como instalar el ambiente de trabajo con su respectiva configuración. En la primera aplicación se muestra el flujo de creación de la mayoría de las aplicaciones Flex/Java, para finalmente mostrar una de las carácterísticas más interesantes de Flex, las clases remotas.

Ojalá y todo vaya bien. Si bien no es la primera vez que me presento frente a gente, si es una de las con más personas, ya que se espera de una concurrencia mínima de 200 personas. Creo que con la mayor cantidad de gente que he tenido en frente jamás superaría las 100 aprox, y siempre con motivos más lúdicos que educativos.

1 comentario:

  1. Caché el mail... UUUUUHHH LA RAJA WN!!!!

    Puta, te deseo lo mejor para este miércoles viejo. Que no te coman los nervios y que te salga la raja xD!

    Eso sí: ni me nombres JBoss, que me sale hasta en la sopa jajajajaja...

    Pucha, qué lata no poder verte ahí. Es un campo bien interesante el de Flex y las RIA. Por último, si me envías la presentación, no me enojaría jajajaja...

    Saludos. Y mucha suerte wn... aunque no creo que la necesites ;)

    ResponderEliminar