sábado, mayo 05, 2007

Spiderman 3

Finalmente pude ver una película que esperé durante años :). Desde que conocí a Venom es que esperé verlo en la pantalla grande enfrentándose a spiderman. Era el Guason de Batman, Lex Luthor de Superman, el fuego al agua y asi sucesivamente. Algunos podrían argumentar que el Duende lo es, pero no para mi, demasiado inestable el personaje detrás del disfraz.



Primero quisiera partir por las "lecciones" que entregó spidey a través de las peliculas:



Lección 1: "Con un gran poder viene una gran responsabilidad"

Leccion 2: "A veces tenemos que sacrificar lo que más queremos"

Lección 3: "Siempre tenemos opción"





Igual me acompañó durante mi carrera universitaria, vi cada película con un grupo diferente de personas, Spiderman 1 en primero, Spiderman 2 en 3ro y Spiderman 3 en 6to.



Sobre la película es fácilmente la mejor de las 3, pero como pelicula, como adaptación de Spiderman es mejor la 2. En esta hay muy cosas dejadas al azar, pasan por que pasan solamente, en cambio en la 2 todo estaba explicadito. Pero hay una cantidad grande de humor, asi como ve uno a spiderman en el comic, con sus tipicas ironías para molestar al oponente. Y como cualquier fan de spiderman sabría, se vuelve malooooo con el traje jejeje.



Asi que ya saben, no hay que perdersela, pero no piensen que al llevar su comic debajo del brazo van a saber que pasa en la película, se fueron en la vola "X-Men".





powered by performancing firefox

3 comentarios:

  1. Puede que esos detalles al azar de los que hablas los expliquen en las próximas entregas de Spiderman... porque vienen más... así que a agarrarse...

    Yo ya no estoy seguro de si podré ir a verla este mes. Porque ya estoy empezando a sufrir los embates monetarios.

    Me despertó curiosidad tu comentario, en todo caso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que verla entonces

    Buen blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Podría incluso cambiar la primera frase por la que pusiste tú.
    La segunda no la pondré porque es demasiado obvia para que la pesque jajajaja...

    Saludos.

    ResponderEliminar