viernes, mayo 25, 2007

Santos SW Libre Batman

Valió la pena el esfuerzo de haber organizado las dichosas charlas sw libre. Con las cuales mosquie harto tiempo, hasta que salieron.

Me siento conforme, son varias las razones. En primer lugar, resultaron, el auditorio Gamm es muy piola, los charlistas se lucieron. En segundo lugar saco cuentas positivas, hay harta gente interesada en el tema y asiste, fue gente de los cursos menores o sea están motivados desde el principio, punto para los nuevos informáticos. En último lugar la mejor conclusión de todas, para hacer cosas solo es necesario levantar el fin de la columna vertebral y simplemente hacerlo. Cuando estaba en los primeros años siempre esperé que alguien organizara las cosas, y se va haciendo demasiado tarde.

Y dado que mi blog no tiene mucha coherencia voy a decir en último lugar nuevamente. En último lugar, a toda la gente que se ofreció para participar y que no pudo muchas gracias, y quizas nos veamos más adelante.

1 comentario:

  1. Puta wn, al final no pude ir :(
    Entre el certamen de Legislación (si hubiera sabido que me iba a ir como me fue, habría ido igual) y lo resfriado que desperté, cagaron los planes de ir.

    Pero siempre hay otra oportunidad ;)

    Saludos.

    ResponderBorrar