Finales del 99 fue cuando salió la generación del play 2. Que incluye la Dreamcast, la Gamecube y la propia Ps2. Me imagino que nadie tiene la duda de quien ganó esa generación. Hay gente que no conoce la dreamcast (pedazo de consola en todo caso), y la gamecube, bueno, fue la René de la Vega de la generación.
A la guerra de ahora le queda mucho tiempo, pero por ahora el líder es la Wii, por lo menos comercialmente dado sus niveles de venta. Y claramente sus competidores han decidido seguirle en el camino de los "motion sensors" o sea el control de wii. Sea con una copia care palo (playstation move) o con una versión sin wiimote (Microsoft Kinect).
Muchos podrían poner el grito en el cielo y preguntarse como puedo ser tan gil (dudo que "muchos" lean esto) y comparar X con el Wiimote siendo X superior. No me interesa cual es superior, la cosa es que los demás se subieron al carro de seguir los movimiento. Y más aún dedicaron casi todo su tiempo en el E3 para mostrar su nuevo control, mientras que nintendo llegaba para romperla con otra cosa.
Eso es lo mejor de darle el palo al gato (achuntarle, darle en el clavo, rajarse), que cuando los demás te empiezan a seguir, ya puedes estar inventando otra cosa. Lo cual sería el 3DS, que sería la nueva versión de handheld de nintendo. Es una ds con 3d, pero SIN LENTES, que sería lo más importante.
Imagínate ir jugando al DS. En un tren con un destino misterioso. Una mujer se sienta al frente tuyo. Rica. La miras. Te produce inquietud. Ella siente incomodidad y te mira. Y TU ESTÁS CON LENTES DE 3D. NOOOO.
Advertencia: En ningún caso sugerimos que usar una 3ds sin lentes atraerá la atención de mujeres. Porque no lo hará. JAMÁS.
0 personas me pescaron:
Publicar un comentario