Antes de que sea buscado por "homeland security", o aquellos que si les gusta la droga, he de decir que mi droga es la programación. El estado que me provoca un algoritmo que funciona después de horas de trabajo, asi como el dolor de colon que me provoca el tomar café, es indescriptible, tanto, que lo podría describir.
No es que sea capo, ni que haya trabajado en programas grandes, la verdad estoy hablando de malditas estructuras como listas o pilas, o el máldito backtracking(si señor busqueda binaria no lo es todo). Cosas que ni siquiera impresionarian a mi mamá, como dicen por ahi.
En estos tiempos estoy desarrollando cosas en powerbuilder y tratando de aprender ajax, el dilema es mochikit o dojo tools, si alguien me puede ayudar me avisa :P.
PD: Hoy dieron el transportador en canal 13 y mañana dan la 2 en cinecanal. Siempre me han gustado las películas de Bruce Willis, y este Jason Stathman(o como se escriban sus nombres) al parecer es su sucesor, igual hace wenas películas(no dignas del festival de vienna, pero igual), aparte que el socio es entero de ninja.
domingo, mayo 27, 2007
Dile no a las drogas
Posteado el domingo, mayo 27, 2007 por javier nomas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Aunque suene a cliché, podría decir que mi droga es la música. Sin ella no soy nada (me salió como el tema de Andrea Bocelli y Marteta Sánchez jajajajaja)
ResponderBorrarEn todos lados dicen lo mismo: Jason Statham es el sucesor de Bruce Willis. Y es cierto: los dos se han forjado su carrera en films de acción y los dos hacen lo que pueden para actuar (de momento, a Willis le sale mejor esa parte).
Saludos.