...Y asi lo salvara. Parte de la canción de inicio de unos monos que siempre me gustaron, capitán futuro. Tenía casi todo lo que a un cabro chico le gusta, el heroe, la mina, robots, aventuras, naves espaciales, más aventuras, descubrimientos de cosas que probablemente nunca existirán, pero llenaba los vacíos que la vida real nunca iba a dar, solo la imaginación.
Pero bueno, la premisa es que siempre estamos esperando que alguien nos salve y haga algo por nosotros, cuando chico, obvio los papas, luego los amigos, luego la polola, luego el compañero de trabajo, que se yo quien más espera que lo ayuden. No estoy diciendo que no debamos pedir ayuda, de hecho es un buen ejercicio, es algo inclusive natural, si hay una piedra gigante en el camino, no hay que lesionarse tratando de sacarla solo, es teoria de sistemas básica.
Pero el problema radica en cuando la piedra es chica, jajajaja. Claro por si no explique bien mi analogía, a veces esperamos que nos hagan todo, nos acostumbramos a ello, nos saciamos con la actitud de que poco podemos, y de que hay gente mucho mejores que nosotros. E inclusive nos dicen, creanse el cuento de que son buenos, nos lo creemos a veces, pero aún asi hay alguien que haga las cosas por nosotros.
Y algo que me hizo reflexionar, es una tontera la verdad, algo que a cualquiera se le podría haber ocurrido y aun asi, al escucharlo uno lo cree, es como que uno sabe que no debe meter los dedos al enchufe, pero igual te dijeron, pero te apuesto que nunca metiste los dedos al enchufe gracias a eso :P. Bueno, la persona que dijo aquello fue un profe, y fue, que uno se pone límites por su cuenta, límites que no existen. Asi que les propongo un ejercicio, sigan como están, no cambien nada, pero elijan 1 cosa, que por que creen que no pueden no la hacen, no vale el lavar la loza, ni la ropa, etc(pero igual haganlo), y bueno, traten de hacerlo, solo 1, vamos que intentarlo no cuesta nada, y vean si puede hacerlo, a que tengo razon en que si es posible. Y creanme que de ahi a uno se le suben todos los humos y se las cree toas, jaoiejioae, weno hasta ke te pillas con otra piedra grande.
Bueno, recuerden la regla de oro, piedra grande = ayuda, piedra chica = hagalo y pida consejos.
miércoles, septiembre 20, 2006
El universo lo esta esperando...y el siempre acudira
Posteado el miércoles, septiembre 20, 2006 por javier nomas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 personas me pescaron:
Publicar un comentario