jueves, marzo 16, 2006

Razón de ser

Bueno, parto admitiendo que la idea del blog es de un buen amigo, jose, mas bien jóse, mas bien awelo, y como el tiene wenas ideas la copie :P. Es ademas debido a que quizas sus palabras de despertar el cerebro y evitar que se estacione por periodos largos de tiempo y hacer algo con el.

Parto con la razón de ser del blog, pk harto extraño es para alguien comun y corriente el nombre, pero viene de homero, si el gran profeta, que nos ha enseñado tanto con sus palabras y versos, este profeta, el cual pasan todos los dias por fox, lunes a viernes a las 8 en Chilito por lo menos. Pues bien, aca les va un dato inútil, para los que no lo sabian, do'h es como se escribe el ruido de frustracion que tiene homero, al pegarso o equivocarse etc. Para los mas misticos, no habia nada oculto tras el nombre ni cientologia ni que cuento, y al revés no significa nada.

Finalmente para el bien de ustedes(error, asumo que mas de una persona va a leer este blog), digo otra razón hacer algo cuando me den ganas de escribir, algo que no sea ni un trabajo ni codigo(otro error, asumo que me paso trabajando), y lo puedo hacer aca, no creo que sea lo que la mayoria de la gente considera como interesante, pero quizas haya algo que salve en lo que escribo.

Bueno al momento de escribir este comentario, no se si se pueden agregar favoritos o algo asi, pero aca les dio el blog del Jose www.theinterpolated.blogspot.com para que lo visiten y lean sus cosas que si son interesantes.

Adios
Exit

1 comentario:

  1. No es necesario machacarse la cabeza pensando si los demás juzgan de interesante o no lo que escribes. Por lo menos yo, escribo para desahogarme, para dar a conocer ideas y pensamientos, etc. Si tú lo consideras interesante, gracias. Pero sólo eso.

    Qué bueno que te haya resultado lo del blog.

    SALUDos!

    ResponderBorrar